Mejores libros de mec√°nica gratis

MEJORES LIBROS DE MECANICA PARA DESCARGAR

A continuaci√≥n os pasar√© un listado con los mejores libros de mec√°nica gratis en espa√Īol para que teng√°is todos los conceptos y t√©cnicas al alcance, si te apasiona la mec√°nica o solamente quieres aprender este gran oficio te recomiendo estos libros adem√°s tenemos mas post donde te explican c√≥mo mantener tus herramientas el√©ctricas, las mejores marcas de herramientas el√©ctricas, o como montar un taller en casa, todo explicado de manera sencilla, pero si realmente lo que quieres es buscar alguna herramienta no dejes de mirar en la p√°gina de inicio para informarte y tenerlo claro lo que necesitas, as√≠ que sin mas vueltas te dejo con la lista de los mejores libros de mec√°nica para descargar :

1.-Mantenimiento industrial

Bosch Profesional GWS 750

Bosch Profesional GWS 750VER OFERTA AMAZON

La amoladora angular Bosch Professional presenta cualidades bastante interesantes. Empezando por un tama√Īo peque√Īo con una zona delgada de agarre. Esto har√° que tus trabajos sean m√°s c√≥modos y tengas un buen manejo de la herramienta.

Adem√°s, en espacios que a√ļn sean peque√Īos, la cabeza del engranaje al ser plana te va a conceder un buen avance en estos trabajos. A su vez, la amoladora se muestra resistente al polvo, ya que dispone de ranuras para la ventilaci√≥n que en general, alargan su vida √ļtil.

Todas estas características se ven complementadas por un precio bastante atractivo. Y como no, resalta el papel de la comodidad, facilidad para manejar y calidad en sus funciones.

PROS
  • FACIL MANEJO Y USO
  • BUEN PRECIO
  • PESO LIGERO
CONTRAS
  • SIN MALETIN

2.-Matem√°tica aplicada al √°rea de la mec√°nica.

Silverline Silverstorm

Silverline SilverstormVER OFERTA AMAZON

Esta genial amoladora est√° montada con dos muelas de afilar de grano medio y grano fino para que tengas mas opciones a la hora de trabajar. Lo cual la hace muy din√°mica para tareas domesticas o de peque√Īo taller.

Incluye unos protectores oculares bastante amplios para poder ver toda la zona de amolado sin correr riesgo de recibir viruta a los ojos. Viene incorporado con unos pies de goma que te har√° un mejor agarre a la superficie donde coloques la amoladora.

Los protectores laterales y el soporte de todo el conjunto esta fabricado de acero para alargar la vida √ļtil y que no sufra da√Īos ni desperfectos. Lo cual hace que tenga un dise√Īo muy compacto que te facilitar√° para trabajar en √°reas muy reducidas.

Por esto y mucho mas esta amoladora es la mas vendida de amazon adem√°s el precio es inmejorable.

PROS
  • MUY COMPACTA
  • SILENCIOSA
  • PROTECCIONES AMPLIAS
  • DOBLE GRANO
CONTRAS
  • NO USO PROLONGADO

3.-Teoría de mecánica de los fluidos.

Einhell GC-DP 7835

Einhell GC-DP 7835VER OFERTA AMAZON

Esta bomba de agua einhell es la mas vendida del mercado. No solo por su alta calidad de acabado sino también por su alta potencia de succión de 780 W su caudal máximo es de 15700 litros por hora. Su altura máxima es para 7 metros. Además su precio es altamente bueno.

Como todas las de su categor√≠a incluye un detector de nivel de agua con altura regulable y sin escalonamientos para poder regularla seg√ļn el nivel deseado.

Está construida la carcasa de acero fino, incluye un asa muy cómoda de transporte, y una junta de anillo deslizante de alta calidad. La conexión es universal para mangueras de 25 y 32 mm.

  • ASA DE TRANSPORTE
  • DETECTOR REGULABLE
  • CARCASA DE ACERO FINO

4.-El papel del ingeniero mecánico en el contexto energético actual.

Einhell TC SP 204

Einhell TC SP 204VER OFERTA AMAZON

Esta cepilladora de banco est√° construida con un dise√Īo robusto y muy s√≥lido lo cual har√° que su vida √ļtil sea mas larga de lo habitual.

La mesa cepilladora es de aluminio e incluye una guía inclinable para los biselados de los materiales.

La cepilladora einhell viene con unos soportes extensibles para poder regrues√°r las piezas que te permitir√° un manejo mas comodo.

Incluye un extractor de virutas que te har√° mantener muy limpia la zona de trabajo lo que siempre es un plus. Su potencia es de 1500 W y 9000 rpm y su ancho de trabajo es de 204 mm.

PROS
  • ROBUSTA
  • GUIA INCLINABLE
  • EXTRACTOR
CONTRAS
  • BASICA

5.Breve historia de la ingeniería mecánica.

HETP

HETPVER OFERTA AMAZON

Esta l√°mpara solar cumple con el llamado de las organizaciones internacionales en t√©rminos de ahorro de energ√≠a y protecci√≥n ambiental. Con la luz 10 horas del d√≠a, podr√°s iluminar la noche. Adem√°s del costo de comprar esta l√°mpara, no incluir√° ning√ļn otro costo.

No se necesitan cables ni alambres. Simplemente puede instalarlos / montarlos en cualquier lugar en una pared. La altura ideal de instalación es de unos 2 a 3 metros.

La lámpara solar para exteriores con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La nueva versión de luces de seguridad solar ahora viene con 3 modos inteligentes, modo de luz fuerte fuerte / modo de sensor de luz fuerte / modo de sensor de luz baja.

Su iluminaci√≥n de seguridad dise√Īada para uso en exteriores, resistente al calor, √≥xido, liviana y port√°til, puede soportar el uso diario, ya sea soleado, lluvioso, caliente o helado .

Muchas personas se preguntan si la luz solar puede cargarse en un día nublado? Sí, también puede absorber los rayos del sol en tiempo nublado, pero será más bajo que cuando el clima sea agradable.

PROS
  • 3 MODOS DE USO
  • SENSOR DE MOVIMIENTO
  • IMPERMEABLE IP65
CONTRAS
  • SOLO 2 UNIDADES

6.-Fundamentos de la ingeniería mecánica.

Bosch POF 1400 ACE

Bosch POF 1400 ACEVER OFERTA AMAZON

La fresadora de superficie POF 1400 ACE est√° dise√Īada para trabajar con madera de forma c√≥moda y creativa. Y tambi√©n para todos los aficionados al bricolaje que deseen realizar trabajos complejos. El motor de 1400 W hace de la POF 1400 ACE una herramienta especialmente potente.

Incluye un cambio de fresa f√°cil y r√°pido gracias al bloqueo integrado del husillo. Este har√° que ahorres mucho tiempo. Y con el ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisi√≥n de hasta 1/10 mm en escala de 0,1 debido a su micr√≥metro.

Por si era poco viene con conexión a sistema de aspiración de polvo para trabajar sin polvo. Su sistema de electrónica de Bosch mantiene la velocidad seleccionada constante y asegura una calidad de corte óptima.

El bloqueo del husillo de serie ahorra tiempo en el cambio de la fresa y el sistema SDS de Bosch permite colocar el casquillo copiador con facilidad y sin herramientas. Adem√°s, sus dos luces de trabajo integradas garantizan una iluminaci√≥n adecuada del objeto sobre el que se trabaja. Tambi√©n incluye juego de fresas y malet√≠n.

PROS
  • AJUSTE DE PROFUNDIDAD
  • SISTEMA DE ASPIRACION
  • CAMBIO RAPIDO
  • INCLUYE MALETIN
  • ILUMINACION ZONA
CONTRAS
  • DUREZA DE MUELLES

7.-Manual de mec√°nica b√°sica.

Einhell TC-PN 50

Einhell TC-PN 50VER OFERTA AMAZON

La grapadora de aire comprimido tc-pn 50 de einhell es una herramienta versátil con usos en el taller, casa y garaje; el equipo combinado 2 en 1 se compone de grapadora de aire comprimido y pistola de clavos de aire comprimido e idealmente es apropiado para trabajos de saneamiento/ renovación

El asa antideslizante permite un trabajo seguro y agradable; a este respecto, la grapadora ofrece un mejor rendimiento desde un diámetro interior de manguera de 9 milímetros

La presión máx; de funcionamiento es de 8, 3 bar; el interruptor de seguridad presente impide a este respecto un disparo indeseado del equipo

Se pueden introducir grapas con anchura de 5, 7 mm, con una longitud mínima de 13 mm y una longitud máxima de 40 mm; la longitud de los clavos de espesor de 1 mm puede variar entre 10 mm y 50 mm

El indicador de nivel de llenado muestra el n√ļmero de las grapas o clavos todav√≠a restantes en el dep√≥sito; para un trabajo exacto est√° previsto un ajuste de profundidad para el ajuste fino de la profundidad de introducci√≥n

Se entrega con grapas de una longitud de 16/25/40 mm, respectivamente 1.000 clavos con longitud de 25/40 mm, 1 botella de aceite (sin aceite), 1 boquilla y 2 llaves allen. Se entrega en un práctico maletín de transporte y almacenamiento

  • CLAVOS Y GRAPAS
  • INDICADOR DE NIVEL
  • MALETIN

8.-El desarrollo del curriculum para ingeniería mecánica.

Karcher k3 power control

Karcher k3 power controlVER OFERTA AMAZON

Ideal para motos, vallas, equipos en el jardín y demás, la Karcher k3 power control te da la posibilidad de limpiar con la presión correcta. Adaptándose específicamente a cada equipo que deseas limpiar.

Este dispositivo te da la opción de regular la presión con solo girar la lanza pulverizadora, además, con la ayuda de la pantalla LED que lleva la pistola, podrás comprobar fácilmente el ajuste de dicho nivel de presión.

La Karcher k3 power control tiene su manguera de alta presi√≥n que, es f√°cil de enrollar y desenrollar, y la tienes al alcance de un peque√Īo espacio en esta hidrolimpiadora.

Eso si, debes hacer las correctas labores de mantenimiento para garantizar un buen funcionamiento. M√°s all√° de esto, tendr√°s un equipo f√°cil de montar, liviano y bastante funcional.

PROS
  • TIENE APP
  • FACIL TRANSPORTE
  • BUENA PRESION
  • FACIL MONTAJE
CONTRAS
  • REQUIERE MANTENIMIENTO

09.-Mecánica y entretenimiento simple del automóvil.

10.- Automoción industrial.

Seekone 2000W

Seekone 2000WVER OFERTA AMAZON

Control de temperatura ajustable. La pistola de calor SEEKONE 2000W produce una potencia fuerte y estable con un calentamiento r√°pido en solo 1,5 s. Nuestras pistolas de calor ofrecen control de temperatura variable, rango de temperatura de 60 ‚ĄÉ a 600 ‚ĄÉ e incluyen dos modos de flujo de aire: I: 60-440 ‚ĄÉ, 300L/min; II: 60-600‚ĄÉ, 500L/min.

Alta calidad y seguridad. La pistola de calor está hecha de plástico ABS, nailon resistente al calor y acero inoxidable. El mango ergonómico científico previene lesiones por esfuerzo repetitivo y otros trastornos musculoesqueléticos. El mango y la barra lateral para evitar el contacto accidental de la boquilla, esta pistola de aire caliente también tiene protección de sobrecarga incorporada para garantizar la seguridad durante el uso.

Vida √ļtil de 600 horas. Los componentes de esta pistola de aire caliente son duraderos y est√°n alojados en una carcasa muy duradera. El cable de calentamiento por oxidaci√≥n, el ventilador y la placa de mica est√°n hechos de material resistente a altas temperaturas y, junto con un motor de cobre completo, soportan una vida √ļtil del producto de hasta 600 horas. La toma de aire integrada garantiza una disipaci√≥n de calor eficiente y protege el motor durante una larga vida √ļtil.

PROS
  • TEMPERATURA AJUSTABLE
  • BUENA RESISTENCIA
  • MUY LIGERA
  • INCLUYE ACCESORIOS
CONTRAS
  • SIN SISTEMA DE ENFRIADO

11.-Lectura de planos y manuales técnicos.

12.- Sistemas de control de motores eléctricos industriales.

Aquí tienes los mejores libros de mecánica gratis.

Si te ha gustado este artículo no dudes en decirlo dejando un comentario más abajo, támbien si lo prefieres puedes ver los mejores manuales para carpinteros, o los mejores libros de construcción.

Si lo prefieres puedes ir al inicio.

A lo mejor deseas dar una vuelta por Amazon.

Ya te hemos ense√Īado los mejores libros de mec√°nica gratis pero si quieres m√°s:

Mejores-libros-de-fontanería-gratis
Mejores-libros-de-construccion-gratis
libros gratis
admin
admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *