Marca Bosch

Hoy nos visitó la marca Bosch

Que se puede decir de la marca Bosch que no sepamos. Todos sabemos que Bosch marca es sinónimo de calidad, confianza y durabilidad. Hoy vino a visitarnos un comercial de la marca Bosch con su furgoneta cargada de las nuevas máquinas y herramientas que se están ofreciendo a todos los talleres de la zona y la verdad que me ha sorprendido lo que se está modernizando y avanzando toda la tecnología en las herramientas eléctricas en cuanto su dinámica y versatilidad.

Como podéis ver en la fotos nos trajo un amplio catalogo de maquinas Bosch para todos los oficios. Sobre todo herramientas electricista y otros trabajos pero también máquinas portátiles como taladros inalambrico, taladros atornilladores, taladros percutores, amoladoras a batería, amoladoras angulares, sierras circulares, sierras caladora, sierras circulares, lijadoras orbitales, lijadoras de banda, lijadoras de madera. Un sin fin de maquinaria.

Herramientas bosch que comprar en 2023

Lo que más hincapié nos hizo el comercial es que la tecnología avanza siempre buscando la comodidad del usuario. Como frase a recordar que nos dijo claramente que los nuevos trabajadores en todos los sectores «cada vez somos más vagos». Y por ende había que hacer máquinas más ligeras para la mano en cuanto a peso y ergonomía. En este tema se han hecho especialistas las maquinas bosch professional.

Su herramienta estrella los taladros de batería y taladros con percutor de bateria. Al parecer son los más demandados y es que cada vez los sacan con mayor durabilidad de batería y fuerza en la percusión.

Las máquinas especiales para un taller mecánica o taller de bicicletas, o bien si solo eres un apasionado del bricolaje o las necesitas para el mantenimiento de tu casa o jardín.

herramientas de la marca bosch para comprar en 2023

También nos hizo resaltar que como en todos los aparatos eléctricos los cables cada vez dejaban de ser más frecuentes en las máquinas salvo excepciones puramente lógicas como la frecuencia de uso. Por eso todas las nuevas máquinas las estaban haciendo de batería. ( taladros de batería, radiales de batería, sierras de batería, lijadoras a batería, cepilladoras inalambricas y grapadoras de bateria ) todas las máquinas más comunes en un taller sin cables y a un tamaño reducido.

Mejores máquinas de batería

A continuación os presento un listado de comparativas con las mejores maquinas a batería del mercado.

Si crees que te has equivocado y no estás buscando una maquina bosch y realmente estas buscando alguna otra máquina pincha aquí.

Aunque en esta página están las mejores herramientas bosch, si prefieres puedes buscar por tu cuenta en Amazon.

admin
admin

6 comentarios

  1. Gracias por permitir descargar algunos manuales la verdad es excelente y me ayudarán…si no a montar mi taller…pero.si a hacer algunos muebles

    Infinitas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *